Hey There

Residente en los principales clubes de Alicante y asidua a las salas más importantes de Valencia y Murcia, no hay pista ni público que resista a las sesiones marcadas por el ritmo y sentimiento. Jes en sus diferentes facetas en la cabina, sabe mejor que nadie que el fin del mundo nos pillará bailando. Se mueve como pez en el agua entre el indie y la electrónica.

Bio

Allá por 2005 comienzo, de manera casi fortuita, mi andadura por las cabinas de buena parte de los locales alternativos de Alicante. Por aquel entonces mi profesión estaba ligada al deporte y a la sociología, pero la música siempre había sido mi pasión. Confetti mi primer rincón exquisito. Tantos años disfrutando como público y, de repente, yo a los mandos. Artespiritu y Söda dos locales emblemáticos que confían mí. Después llegaron fiestas en multitud de locales de la provincia y algún festival. 

Llegó el verano de 2012, mi residencia en Rockers Club y todo cambió. JES_SET empezaba a consolidarse en la escena de clubbing alicantina. Entonces tuve claro que quería seguir creciendo y disfrutando con cada sesión. Fue en este momento cuando hice de mi pasión mi profesión. Los que estuvieron ese verano y el siguiente saben de lo que hablo. 

Tras el verano llegaron sesiones por toda la provincia y primeras salidas fuera a salas de Valencia, Murcia o Sevilla. Compartir carteles con artistas que admiras, estar en festivales donde has bailado hasta el amanecer. Un sueño!

2015 vuelve a ser un reto, mi primer año como residente en Marmarela Club. Aprendiendo de cada artista y descubriendo los entresijos del booking. Otra vez reinventarse musicalmente cada vez más hacia sonidos electrónicos. Tras dos temporadas increíbles, en 2017 llega el momento de evolucionar musicalmente y lanzar mi aka Suri Kato con la residencia en Metrodanceclub.

Si Jes_set se mueve como pez en el agua entre el indie y la electrónica, SURI KATO nace de esa necesidad constante de búsqueda de sonidos electrónicos. House, tech house o melodic house como señas de identidad en las sesiones. Ritmo y conexión con el público.

Un año más tarde (2018) vuelvo a reinventarme y decido apostar por el sector de los eventos, especialmente Wedding lanzando SAY JES. Bodas, eventos corporativos, presentaciones de marca o eventos deportivos internacionales como el Mundial de Balonmano Femenino 2021 o el preolímpico de Tokyo 2020 con la IHF.

JES_SET, SURI KATO & SAY JES! 🫀 

Call 

+34 678 917 403

Email 

Follow

  • Instagram - Negro Círculo
  • Icono negro SoundCloud
  • Spotify - Círculo Negro